Ana y Teresa historia de una no relación

Chicas, en vista de que llevo horas intentando entrar en nuestro foro y no puedo aqui abro un nuevo foro mientras el otro no esta activo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Resumen del capitulo 131 en adelante- El chantaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

geovarius


Admin
CAPITULO 131



Nota: sigo resumiendo porque aunque los personajes de Ana y Teresa ya no aparecen en AETR, esta trama sobre las fotos quedo abierta y aun parece que sigue.

Narciso termina con sus preparativos para viajar a Santander con la escusa de unas vacaciones, la realidad es que planea chantajear a Ana Rivas con las fotos que le robo. Adelanto cap.132.



geovarius


Admin
CAPITULO 132



Narciso llama a Ana a Santander para informarle que tiene en su poder una copia de las fotos intimas de ella y Teresa, su intención es claramente la de chantajearle.

geovarius


Admin
CAPITULO 134



Asunción visita el despacho de Hector y este consigue que hable del dificil momento que atravieza ella y su familia. Ambos viven un momento de intimidad y ternura, pero Asunción se frena por miedo a volver a sufrir por amor, le deja en claro al detective que ella sabe que el aun ama a Teresa y que le guste o no, sigue siendo su esposa y eso siempre pesara en cualquier relación que ellos puedan llegar a tener. Hector admite que todavía ama a Teresa, pero que eso no le impide tratar de seguir adelante. Asunción no le cree y Hector no puede decirle la verdadera causa de que su matrimonio con Teresa esta acabado. Frustrado tras lo vivido con Asuncion, Hector rompe un importante documento policial y tiene una discusión con Bonilla cuando este le reclama su actitud cada ves que vuelve a ver a su ex-mujer.


geovarius


Admin
CAPITULO 142



Narciso regresa de Santander, pese a contar a todos una falsa historia sobre haber estado de vacaciones, todos los indicios que da dejen entrever que cobro el chantaje a Ana Rivas por las fotos intimas de ella y Teresa. Ha regresado con un reloj carisimo, un traje sastre a medida y aun le queda dinero en el bolsillo. En sus palabras, todo es "gracias a una buena jugada en Santander".

geovarius


Admin
CAPITULO 150



Tras perder una fuerte suma de dinero en las cartas, Narciso llama a Ana para presionarle por el nuevo pago como parte de su chantaje, esa es la unica manera de que el mantenga silencio sobre la relacion de ella y Teresa.

geovarius


Admin
CAPITULO 152

Narciso sigue presionando a Ana para cobrar el próximo pago de su chantaje. Confiado de tener a la Rivas en su mano, el periodista gasta a cuenta.

geovarius


Admin
CAPITULO 161



Narciso continua presionando a Ana con la posibilidad de publicar las fotos intimas con Teresa, ante la falta de pago del chantaje acordado. Sin proponerselo, Bonilla hace una mención que podría ser un presagio sobre el futuro de Narciso.

geovarius


Admin
CAPITULO 179



Con la muerte de Rubín de Celis y pese a mostrarse conmovido, Narciso planea un cambio en su estatus tanto en la revista como en su cuenta bancaria; nuevamente presiona a Ana Rivas por dinero, pero esta ves no se conformara con el pago habitual, quiere mas dinero por su silencio.
Narciso sigue apretando las tuercas de la Rivas, y talves a la larga eso ocasione su propio final.

geovarius


Admin
CAPITULO 201

Narciso enfurecido y frustrado por haber perdido el puesto de redactor jefe a manos de su propio recomendado, decide pagar su enojo con Ana y Teresa, subiendo el monto del chantaje. Es la única forma de mantener el "estilo de vida" que se ha venido dandose, confiado en quedarse con el puesto de Rubín de Celis. Las mujeres le piden una semana para realizarle el pago.
Narciso sin embargo miente, al no ser el redactor en jefe, no hay manera de que publique la historia en Sucesos sin arriesgarse a perder para siempre su puesto, dado el acuerdo entre Rocio y Ana.

geovarius


Admin
CAPITULO 206



Bonilla encuentra una postal de Teresa enviada desde Portugal, esta de vacaciones con Ana en un balneario exclusivo; conocedor de la mala situación que atraviesa Hector desde su distanciamiento de Asunción, el detective trata de ocultarla sin mucho éxito. Hector descubre la postal por casualidad y discute con Bonilla, cada día se hunde mas en el enojo y la tristeza. Las mujeres mas importante de su vida (Teresa y Asunción) parecen alejarse cada ves mas y seguir adelante sin el.



geovarius


Admin
CAPITULO 212



Felisa habla con Hector y le recuerda que no es bueno poner los ojos en alguien que solo va a hacer sufrir, dejando en claro que no le gusta la relación que tiene con su hija. Narciso solicita un aumento a Emilio, pero al recibir solo negativas, paga su enojo con los demás empleados de la revista y pretende hacerlo también con Ana Rivas. Nuevamente trata de comunicarse con ella para volverle a chantajear, sin embargo recibe una noticia trágica que pone fin a sus planes de extorsión. Al encontrarse con Bonilla en el Cafe, le recrimina que por culpa de su jefe todos le creen un tramposo en las cartas, pero que sabe que pronto Hector va a pagarlo con un gran sufrimiento.

geovarius


Admin
CAPITULO 213

Narciso se emborracha en el Cafe, tras conocer la trágica noticia del accidente de Ana y Teresa, sabe que su chantaje a terminado para siempre. Le dice a Bonilla que pronto Hector va a estar mas "jodido" que él. Asunción no entiende la actitud de sus padres y Miguel le confiesa que ya están al corriente de su relación con el detective, ella le responde que ya no hay relación posible. Hector se desborona al recibir una postal de Teresa del Lisboa, mas tarde regala esa postal a Leonor, verla le hace mucho mal. Finalmente llega a la redacción de Sucesos la noticia de la muerte de Ana y Teresa. Asunción no lo puede creer.

geovarius


Admin
CAPITULO 214

Se hace publico el fallecimiento de la muerte de Ana y Teresa; gran conmoción en el Barrio de los Frutos. Bonilla le da la noticia a Hector y este no puede aceptar que Teresa a muerto, mas tarde se lamentara por no haber podido decirle a Teresa, que así como ella era para Ana, el por fin a encontrado su otro mitad en Asunción. Manolita se quiebra al saber de la muerte de sus amigas.Felisa le dice a su marido que aunque es una tragedia la muerte de ambas, y Hector no es el mejor prospecto a yerno, ya no es un hombre casado y su hija ya no seria "la querida". Hector desaparece para estar solo y poder recordar a Teresa, Bonilla teme que pueda cometer una locura. Asunción se enfrenta con Narciso, quien amenaza con escribir un articulo donde revelara los secretos de los Rivas, insinúa malamente la relación que unía a Teresa y Ana. Mas tarde Asunción va al despacho para dar su pésame a Hector, pero al no hallarlo habla con Bonilla del difícil momento del detective.

Adelanto capitulo 115: Hector esta destruido con la muerte de Ana y Teresa, siente que le ha fallado a Teresa y piensa que sera de Alejando el hijo de Ana. Presionado por Emilio, Narciso acaba escribiendo un articulo favorable sobre Ana Rivas y su familia.

geovarius


Admin
Recordando a Ana y Teresa

geovarius


Admin
Resumen del Capitulo 215:

Hector por fin aparece para tranquilidad de Bonilla. Manolita esta muy afectada por la muerte de sus amigas y por como Hector a actuado frente a la trágica noticia; mas tarde se presenta en el despacho para asegurarse que el detective esta a sano y salvo. Hector trata de evitar cruzarse nadie porque le cuesta mostrarse entero, pero al ver a Manolita no puede mas y se muestra como un niño desamparado. Asunción cree que Hector esta tan mal porque aun ama a Teresa, su tía le aclara que siempre le querrá, pero ya no de esa manera. Bonilla le reclama a Narciso por no advertirle sobre la noticia de las muertes, de haberlo hecho podría haber preparado a Hector para el duro golpe. Narciso que esta enojado por perder su negocio de chantaje, presenta un duro escrito sobre los Rivas y en especial la vida de Ana , pero Rocio lo rechaza de inmediato alegando que ella no hará leña del árbol caído, pide un nuevo articulo para publicarse



geovarius


Admin
Resumen capitulo 216:

Asunción visita a Hector en su despacho para darle el pésame por la muerte de Teresa. Al principio Hector se muestra enojado con la vida, pero tras confesar que se siente muy solo a pesar del apoyo de los amigos, le termina pidiendo que se quede. Asunción pasa la noche en el despacho cuidando a Hector, el comparte con ella recuerdo de cuando recién conoció a Teresa.

geovarius


Admin
CAPITULO 217

Hector trata de comunicarse a Santander para saber cuando sera el funeral de Ana y Teresa y que sera del hijo de Ana, pero el ama de llaves no logra decirle casi nada, al final decide manejar toda noche hasta allí pese a estar ebrio; Bonilla acaba golpeándole para evitar "tener que cargar sobre en conciencia con su muerte".

geovarius


Admin
Capitulo 218:

Bonilla esposa a Hector al sofá tras dejarlo inconsciente, es la única manera de impedir que su jefe maneje borracho a Santander. La mañana siguiente Bonilla le regala un pasaje en tren a Hector para que pueda llegar a tiempo al funeral. Asunción y Bonilla hablan sobre el estado en que se encuentra Hector. Pelayo habla con su nieta sobre la suerte de los Rivas. Hector habla por telefono con Bonilla sobre lo extraño que resulta que Ana dejara todo listo, como si presintiera su muerte o planeara algo.

geovarius


Admin
Capitulo 219:

Asunción lee el articulo que publica la revista Sucesos sobre Ana y Teresa, al final acaba siendo favorable respecto la historia de ambas. Hector visita la tumba de Teresa, mientras le recuerda aparece un niño que resulta ser Alejandro el hijo de Ana, tras de el llegan Ana y Teresa, Hector entiende que todo ha sido una falsa. Superado por la alegría de saber a ambas vivas, Hector apenas si pregunta la razón para semejante mentira, sin embargo ellas le dicen que era necesario para cambiar sus identidades y que partirán rumbo Argentina para iniciar una nueva vida junto a su hijo, y por su parte el quedara como viudo, pudiendo volver a casarse si algún encuentra la mujer correcta para el. Ana y Teresa se despiden por ultima ves de Hector, saben que ya no volverán a verse nunca mas. Es el final de la historia para ellos tres.

geovarius


Admin
Capitulo 220:

Emilio le hecha en cara a Narciso que su articulo sobre "la maldición de los Rivas", ha sido mucho mejor que el escrito del periodista que rechazara Rocio, Narciso se cabrea por ello. Bobilla habla con Hector por teléfono y este le dice que esta mejor luego del entierro, también le asegura que tras la muerte de Ana y Teresa no hay nada extraño; ahora esta listo para mirar al futuro.

geovarius


Admin
Capitulo 222:

Hector regresa a Madrid y Bonilla se sorprende del cambio en su animo, se muestra como un hombre que ha superado el dolor; ambos brindan por la memoria de Ana y Teresa. Cuando queda solo, Hector jura venganza contra Narciso frente a la foto de Teresa. A la mañana siguiente llama a Narciso y le convence de verse en su despacho, bajo la escusa de darle la exclusiva de un gran escándalo; para que Bonilla no sospeche le pide que le deje solo en la oficina, la tristeza por la muerte de Teresa a vuelto a invadirlo. Narciso llega al despacho de Hector, este rápidamente lo esposa a la silla y le dice que por su chantaje, Ana Rivas se ha suicidado y se llevo con ella la vida de su esposa Teresa, por eso el le hará pagar y conocer en carne propia lo que es llevar a alguien al limite. Narciso teme lo peor.

geovarius


Admin
Capitulo 223

Tras torturarlo y amenazarlo reiteradamente, Hector consigue que Narciso confiese como irrumpió en la casa de Ana Rivas y en el hotel donde se quedo en Madrid junto con Teresa, con el fin de obtener las pruebas de la verdadera relación de ambas. Tambien confiesa que pese haber chantajeado a la Rivas, no fue el único; originalmente acoso a Teresa y Ana, por orden de Rocio Zuñiga, quien consiguió con extorsiones que Ana le vendiera su parte de la revista en 1 peseta. Cuando Narciso regresa a la redacción descarga su ira contra Hector en Asunción, acusándole de "buscona" y de estar feliz con la muerte de Teresa.
Hector visita a Rocio en su casa y le deja en claro que sabe del chantaje contra Ana, así como de varios otros actos criminales que ha cometido en el pasado y de algunos que sospecha, y que no tardara en probar. El detective le asegura a la Zuñiga que desde ahora es su peor enemigo.

geovarius


Admin
CAPITULO 224

Manolita visita a Hector para saber como se encuentra tras volver de Santander; el detective mantiene la falsa y se muestra triste por la muerte de Teresa y Ana. Reconoce ante Manolita que sabia que Teresa tenia "un amigo especial" en Santander y que aunque seguía queriéndole, fue capaz de aceptar que otra persona podía hacer mas feliz a Teresa que el. También le asegura que le gusta pensar que Teresa era feliz antes de morir. Manolita le dice que es un buen hombre y que quizás sea momento de re-hacer su vida con otra mujer, dándole a entender que sabe lo que siente por su sobrina.



Última edición por geovarius el Miér Oct 03, 2012 4:38 am, editado 2 veces

geovarius


Admin
CAPITULO 225

Hector aparece cabizbajo en el "Asturiano", Pelayo le dice que no debió ir solo a Santander, aunque el le da la razón, en su mente recuerda el ultimo encuentro con Ana y Teresa antes de que la mujeres partieran a Argentina. Al igual que Manolita el cantinero le aconseja re-hacer su vida, pero el dice que no siente que tenga una vida para re-hacer. Mas tarde se cruza con Asunción, ella se preocupa por la tristeza que lleva el detective, asume como el resto que es por la muerte de Teresa, la realidad es que Hector esta triste porque cree que ha perdido cualquier posibilidad con Asunción.

geovarius


Admin
Capitulo 251-255 (Final de 7ma temporada)

Narciso se toma cada ves mas libertades en la revista, confiado en que gracias a su amistad con Emilio nada va a pasarle. Pelayo se presenta en Sucesos para pedirle a Emilio que publique su carta de disculpa a los vecinos, Narciso le trata muy mal y amenaza con echarlo, pero Emilio cada ves mas cansado por las aptitudes del periodista le para el carro educadamente. Mas tarde y tras ver la carta Pelayo, Narciso le asegura a Emilio que es otra falsa del tabernero y que nunca publicaran algo así, Emilio lo contradice y harto de las libertades que se ha tomado Narciso, le informa que "no esta a la altura de la revista y queda despedido"; Narciso no lo puede creer, el tiro le ha salido por la culata. Meses mas tarde Asunción y Hector tienen una cena romántica en la azotea, mientras esperan el paso del Sputnik I; ella le confiesa que esta esperando un hijo de el, Hector no cabe en si de la alegría. Mientras celebran la noticia, Asunción le hace otra confesión, sabe que Teresa no esta muerta, todo ha sido un plan para que quedara viudo ante la sociedad y pudiera rehacer su vida junto a ella. En la plaza de los frutos los vecinos ven asombrados el paso del Sputnik I.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.