Ana y Teresa historia de una no relación

Chicas, en vista de que llevo horas intentando entrar en nuestro foro y no puedo aqui abro un nuevo foro mientras el otro no esta activo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ana y Teresa - Resumen Cap.106 a 110 temporada 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

geovarius


Admin


CAPITULO 106 - T7

Manolita recuerda los años en los cuales trabajaba como dependiente en los Grandes Almacenes Rivas, junto a Ana y Teresa. Ellas por su parte regresan a Madrid para buscando saber si el vagabundo muerto era el Ramón Rivas, Ana se niega a aceptar que sea su padre. Hector les visita en el hotel para hablar con ellas sobre el vagabundo.

PARTE 1



PARTE 2



CAPITULO 107- T7



Ana reconoce el cuerpo de su padre y por fin acepta la verdad, Ramon Rivas no murio ahogado, sino a las puertas de lo que fue su imperio. El dolor de no haber podido ayudarle hacen mella en ella y se culpa por haber vendido los Grandes Almacenes. Manolita también siente culpa por no haber reconocido a su antiguo jefe. Ana y Manolita se re-encuentran frente a los viejos Almacenes, comparten sus penas y tratan mutuamente de darse ánimos. En el hotel Teresa confiesa a Hector lo enamorada que esta de Ana y lo feliz que es con ella y el niño en Santander, Hector no puede ocultar el dolor que le provoca oir eso. Teresa le dice a Hector que aun lo quiere en su vida, pero como amigo. Adelanto del capitulo 108.

CAPITULO 108- T7



Ana y Teresa hablan de los sacrificios que devieron hacer para estar juntas. Rocio Zuñiga les visita en el hotel tratando de obtener información sobre la familia Rivas. Teresa y Manolita se reencuentran y hablan de su presente. Teresa le dice a Manolita que esta muy enamorada, pero como no puede decirle que es de Ana, le miente diciéndole que es de un hombre. Ana y Teresa se enteran de la muerte de Chelo. Ana prepara el entierro de su padre. Teresa dice a Ana que si desea quedarse a Madrid, ella le acompañara.





CAPITULO 109- T7


Llega por fin el día del funeral de Ramón Rivas y Manolita sigue atormentada por no haberle reconocido. Hector ahoga sus penas en alcohol; Vallejos le informa que esta enterado de que que muchos periodistas y fotógrafos concurrirán al entierro, pese a la intencion de Ana de que sea algo solo para los intimos. Ana y Teresa se preparan para el funeral, Teresa le da ánimos para seguir, Ana le dice que desea quedarse en Madrid hasta saber que fue de la vida de su padre todos esos años, Teresa le apoya. El cementerio esta lleno de fotografos y periodista, entre ellos los de la revista Sucesos. Ana mantiene la calma y dice un discurso donde recuerda a su padre. Durante el entierro Manolita se desmaya por causa del abuso de pastillas.





CAPITULO 110- T7



Rocio ordena a Narcisos escribir un articulo sensacionalista sobre el ascenso y caída de la familia Rivas, lleno de suposiciones y pocas verdades, debe de ser lo mas escandaloso posible, para lograr una venta recors de la revista. Adelanto del capitulo 111: Ana ha decidido prolongar la estancia en Madrid hasta desvelar el misterio sobre su padre.




Última edición por geovarius el Vie Feb 10, 2012 10:40 pm, editado 3 veces

geovarius


Admin
Para no abrir mas hilos, video resumen desde el capitulo 106 al 110, actualizando día a dia Very Happy

geovarius


Admin
nuevo resumen cargado de cap. 108 y 109 Very Happy

geovarius


Admin
video resumen del capitulo 110 Very Happy

geovarius


Admin
Y qui el adelanto de la semana que viene lol!

Avance del capítulo 111: Ana pide a Héctor que investigue la muerte de su padre

Trino decide buscar a Borja para rendir cuentas con él. Asunción comenta el desmayo de su tía Manolita. Ana ha decidido prolongar la estancia en Madrid hasta desvelar el misterio sobre su padre. Marcelino sigue sin poder hablar con su mujer pese a la insistencia de Pelayo. Héctor se sorprende de la decisión de Ana de quedarse y ésta le contrata para que averigüe qué pasó con su padre. Rocío trata de que Cecilia vaya reconsiderando su postura respecto a su padre. La visita de Julio anima a Manolita. Héctor cree que debe contarle a Marcelino el incidente de Manolita con el fuego y que no es la primera vez que las pastillas le juegan una mala pasada a Manolita. Cecilia tiene muchas ideas para la canción del novio de Daniela. Felisa está preocupada por Trino y por Miguel, su intuición le dice que algo grave pasa. Cecilia aprovecha la llegada de Alberto, que viene a traerle unos formularios de la escuela de farmacia, para interesarse por su padre. Felisa le cuenta su preocupación A Asunción y ésta disimula. Sin embargo Felisa está a punto de sorprenderles hablando sobre el asunto de Borja y eso le reafirma en sus temores.

Avance del capítulo 112: Rubín y Rocío discuten por el artículo sobre los Rivas
Rocío cree que a Cecilia le falta poco para volver a casa y reconciliarse con su padre, pero alguien ha de dar el primer paso. Asunción cree que su padre y Miguel se equivocan si tratan ellos de ajustarle las cuentas a Borja. Angélica flirtea con Eugenio para obtener lo que les ha pedido Rubik. Marcelino intenta mejorar su relación con Manolita pero no la encuentra receptiva. Viktor oculta a Rubín que está siendo acosado por Rubik. Eugenio utiliza al capitán Olavide para hacer volver a Cecilia. Viktor pone a Angélica al corriente de la visita del agente húngaro. Rubín lee con estupor el artículo que Narciso ha escrito sobre el entierro y entra en cólera. Manolita busca las pastillas para el dolor pero no las encuentra. Rubín abronca a Narciso por las dudas que ha sembrado en el artículo. Ana huye de ciertos recuerdos. Olavide intercede para que Cecilia vuelva a casa. Rubín y Rocío, vuelven a discutir, ahora por el artículo sobre el entierro de Ramón Rivas.

Avance del capítulo 113: Cecilia vuelve con su padre, pero es solo una estrategia
Marcelino es un cobarde en opinión de su padre pese a haber tirado las pastillas. Angélica se muestra protectora con Viktor: no dejará que Rubik le haga nada malo. Ana lee la crónica sobre el entierro y entra en cólera. Armenteros y Cecilia se reconcilian. Héctor y Bonilla estudian por dónde empezar la investigación de la aparición de Ramón Rivas. Cecilia finge creer a su padre. Ha comenzado una estrategia de disimulo. Ana, decidida a montar un escándalo por el tratamiento al entierro de su padre. Narciso sigue con sus insidias con la gente que le rodea, esta vez le toca el turno a las visitas de Julio a Manolita. Héctor y Bonilla se reparten la búsqueda por casas de beneficencia para averiguar como fueron los últimos días de Ramón Rivas. Rubín no se ha presentado a trabajar alegando enfermedad. Ana y Teresa irrumpen en la redacción. Encontronazo entre Rocío y Ana por la publicación del artículo. Asunción se acerca a Teresa y se interesa por ella. Alberto se alegra de la vuelta a casa de Cecilia. Armenteros echa de menos morfina. Narciso abona el campo para los celos de Marcelino. Se recibe una advertencia sobre la televisión, el aparato no estaba encendido según lo estipulado. Julio propone hacer un retrato a Manolita. Trino para los pies a Miguel, no quiere que se enfrente a Borja.

Avance del capítulo 114: Ana quiere hacerse con el control de 'Sucesos'
Héctor y Bonilla dan con una pista sobre Ramón Rivas: le llamaban El Moro. Viktor, muy irritable tras la visita del agente húngaro el día anterior y las salidas nocturnas de Angélica. Estrella no quiere que Miguel emplee la violencia con Borja. Cecilia admite ante Olavide que se ha comportado como una chiquilla. Asun ha encontrado la dirección de Borja. Viktor acaba despertando en Marcelino el demonio de los celos. Ana quiere hacerse con el control de la revista “Sucesos”. Cecilia deja que Eugenio crea que ha recuperado su confianza. Comparten un conmovedor momento paterno filial. Los celos no dejan a Marcelino conciliar el sueño: Marcelino sueña que Manolita es una” femme fatale” rodeada de hombres, fascinados por ella. Nuevo encuentro entre Angélica y Armenteros. Eugenio cae en las redes de Angélica, acostándose con ella. Manolita le oculta a su marido que Julio le va a dibujar un retrato. Angélica le cuenta a su marido que su plan con Armenteros avanza según lo previsto. Narciso pone en duda las intenciones de Julio respecto a Manolita delante de ella.

Avance del capítulo 115: Manolita se sobrecoge con el beso de Julio
Cecilia orgullosa de controlar las reglas del juego y de mantener a raya a su padre. Julio le pinta el retrato a Manolita. Los rostros de Julio y Manolita se rozan por accidente y ella se sobrecoge. Manolita fantasea que besa a Julio. Asunción se desahoga con Felisa, preocupada por las malas lenguas. Cecilia insinúa delante de Rocío que su padre está con una mujer y despierta las sospechas de Rocío sobre Armenteros. Guzmán intenta disuadir a Alberto de sus intenciones con Armenteros. Rocío encarga a Narciso sustituir a Rubín como redactor jefe. Enfrentamiento entre Guzmán y Alberto. Manolita le confiesa a Marcelino que Julio le está dibujando un retrato. Héctor envía a Bonilla a informar a Teresa y Ana sobre la situación financiera de la revista. Angélica se prepara para su cita con Armenteros y Viktor ve cómo la sigue Kàmeny. Julio y Asunción hablan sobre Manolita y como Narciso ha ido rumoreando sobre ellos. Miguel le confía a su padre que se va a declarar a Estrella. Trino confiesa a Felisa que Borja atropelló a Chelo. El Asturiano se queda sin televisor. Marcelino imagina barbaridades entre Julio y Manolita, preso de los celos. Eugenio sale antes del laboratorio para encontrarse con Angélica. [/b]Trino promete a Felisa que no va a ponerle la mano encima a Borja.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.