Ana y Teresa historia de una no relación

Chicas, en vista de que llevo horas intentando entrar en nuestro foro y no puedo aqui abro un nuevo foro mientras el otro no esta activo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ana se entera de la muerte de su padre- 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ana se entera de la muerte de su padre- 2012 el Miér Feb 01, 2012 9:47 pm

geovarius


Admin
El regreso de Ana y Teresa a AETR- 2012

cheers cheers cheers lol!

Ana y Teresa vuelven a Amar en tiempos revueltos casi cuatro años después de que dejasen el barrio para vivir juntas en Santander. Las cuñadas protagonizaron una de las tramas más apasionadas y comentadas de la serie, una historia de amor condenada durante el Franquismo.

Su regreso está propiciado por la muerte de Ramón Rivas, padre de Ana, a la que le acompañan su pareja, Teresa García, y su hijo, Alejandro.

Ana regresa a la Plaza de los Frutos para dar Santa Sepultura a su padre y que así descanse por fin en paz. La vuelta de Ana y Teresa es una de las más esperadas por los vecinos del barrio, aunque seguro que hay quien no se alegra tanto de verlas...

La llegada de las mujeres reabrirá las heridas de Héctor, que tendrá que afrontar la situación pese al dolor que sienta. Para Ana y Teresa tampoco va a ser fácil y mucho menos para Asunción, que empieza a sentir algo por el detective y seguro que se verá cohibida ante la presencia de su mujer.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.