Ana y Teresa historia de una no relación

Chicas, en vista de que llevo horas intentando entrar en nuestro foro y no puedo aqui abro un nuevo foro mientras el otro no esta activo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confirmado, Ana y Teresa regresan a Amar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Confirmado, Ana y Teresa regresan a Amar... el Miér Ene 18, 2012 4:24 am

geovarius

Admin
La noticia ha sido confirmada por la blogger de AETR, en la pagina oficial de la novela:
http://blog.rtve.es/amarologa/2012/01/un-a%C3%B1o-m%C3%A1s.html

Un año más
13 ene 2012 | Enlace permanente | 20 Comentarios
Hola amantes:

Feliz Año Nuevo a todos. ¿Qué tal habéis pasado las fiestas navideñas?, ¿cuáles son vuestros propósitos para este año?

Yo me he hecho una lista de buenas intenciones:

1.- Crear un comando Visillo (grupo de cotillas) en los platós de 'Amar', para enterarme de todo lo que suceda.

2.- Contaros todo lo que vea y escuche, mis amarólogos.

3.- Hacer llegar vuestras peticiones a los guionistas (aunque me consta que os leen en el foro).

4.- Dejar de ver y comprar en la teletienda. Tengo un vicio... ;D

Sé que es difícil de conseguir pero tengo todo un año. De momento, y para aquellos que no os hayáis enterado, Ana y Teresa ya se han incorporado al rodaje de Amar en tiempos revueltos. Eso quiere decir que pronto veremos de nuevo a las cuñadas en televisión.

Estoy deseando... ¿qué tramas vivirán?, ¿estarán mucho tiempo?, ¿cómo será el pequeño Alejandro?... ¡¡¡Qué emoción por Dios!!!
cheers

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]